jueves, 28 de junio de 2007

Un 'olio'



7 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

copado! blog!!
mortal este olio... mortalaso... ya lo sabes ya te lo he dicho ... muy copado
loco pasate por el buen pastor estamos con una muestra hasta el 27 de abril
saluts!

dibujantes cordobeses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dibujantes cordobeses dijo...

Maestro!!! como andas. Si me entere lo de la muestra,también lo vi en las noticias muy bueno eso.No cometeré el error de perdérmelo. Me metí en los links que dejaste, me gusto mucho.
Nos vemos.

Esteban Loeschbor dijo...

que animaaaaaaaaaal!!! esta grosisimo!!!... que tamaño tiene???
saludos! paz!

Diego JO JOI!!! dijo...

Gracias por las cosas que dicen del oleo me levantan la estima ( medio gay quedo eso).
Hola Esteban, y si mi memoria no falla es de 1 metro por 80 centímetros. Saludos.

Zeithgeist dijo...

ehhhhhhhhhhh hijo d eputaaaaaaa.. ese OLIO estaba en MI casa y no me lo quisiste vender.

Unknown dijo...

BUENISIMO! muy bueno lo tuyo loco! saludos!!!